Fecha de publicación:17/04/2020 0:00

  • El Gobierno local sigue trabajando para garantizar el bienestar de las mostoleñas y mostoleños. Entre las obras a acometer, se prevén las mejoras de los aseos, la carpintería exterior o la red de distribución de agua sanitaria.

Escula infantil y de primaria pEl Gobierno de Móstoles sigue trabajando por mejorar la vida de todos los ciudadanos del municipio y por defender la escuela pública, por eso la Junta de Gobierno extraordinaria aprueba hoy los pliegos para la rehabilitación de los colegios de educación infantil y primaria de la ciudad. Unas obras a las que destinará 1.543.500 euros y que responden al compromiso del Gobierno local de garantizar el bienestar de los menores en los centros educativos.

Dada la antigüedad de los Centros de Educación Infantil y Primaria, la mayoría construidos hace más de 30 años, los trabajos de conservación y rehabilitación se llevarán a cabo en 25 centros de educación pública del municipio.

Entre los trabajos a acometer por la empresa adjudicataria se contemplan: obras en el interior de los aseos, en carpinterías exteriores, en la red de distribución de agua sanitaria, vallados de las parcelas en las que están ubicados los centros, la adaptación de accesos…

Se estima que las actuaciones para la rehabilitación de las instalaciones tengan una duración de tres meses.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here