Fecha de publicación:10/05/2022 0:00

  • Los centros enseñantes anotados en el concurso «Aprendo y Emprendo» van a recibir un premio por un valor de quinientos euros, que van a deber gastar en las papelerías y librerías de la urbe.

Aprendo y EmprendoEl Gobierno de Móstoles, formado por Partido Socialista y Podemos, pone en marcha por medio de Móstoles Desarrollo, una nueva iniciativa para revitalizar el comercio local. Esta vez lanza una campaña dirigida a las papelerías y librerías de Móstoles, enmarcada en la quinta edición del concurso «Aprendo y Emprendo», que tiene como objetivos promover y propagar el espíritu emprendedor entre los jóvenes estudiantes del ayuntamiento.

En esta convocatoria dos mil veintiuno-dos mil veintidos se han anotado un total de siete centros enseñantes. En conjunto se han presentado diecisiete proyectos de empresa, promovidos por sesenta y uno estudiantes de 4º de la ESO, Bachiller y FPI y FP II. Un Comité de Valoración elegirá los diez proyectos más relevantes que van a pasar a la fase final, donde se escogerá a los proyectos ganadores.

Todos los centros participantes, en reconocimiento a su participación, interés, dedicación y esmero, van a recibir un premio por un valor de quinientos euros en vales, que abonará íntegramente Móstoles Desarrollo. Los premios van a ir destinados a la adquisición en las papelerías y librerías de Móstoles de material escolar, libros, publicaciones, productos de papelería y cualquier otro bien que consideren de interés enseñante para su centro. El plazo para emplear dichos vales va a ser hasta el treinta de junio de dos mil veintidos.

Los comercios de Móstoles que ejerciten su actividad en el ámbito de libros y papelería van a poder participar en esta campaña. Para esto van a deber mandar una ficha de inscripción correctamente cumplimentada y firmada, como una declaración jurada, a Móstoles Desarrollo ya antes del quince de mayo de dos mil veintidos, a la próxima dirección de correo electrónico: [email protected]

La ficha de inscripción y la declaración jurada van a estar libres en el sitio web www.mostolesdesarrollo.es

Más información en el teléfono novecientos dieciseis millones ochocientos cincuenta y tres mil noventa, en la Calle Pintor Velázquez, sesenta y ocho, edificio Centro Tierno Galván, en horario de lunes a viernes, de 9:00 h a 14:00 h.

Booking.com