Fecha de publicación:29/06/2020 0:00

  • Se podrán realizar devoluciones de documentos y de préstamos de libros en horario de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h, siempre con cita previa.

Biblioteca Central pEl Gobierno de Móstoles reabre la Biblioteca central tras el cierre preventivo por la emergencia sanitaria de la COVID-19. De momento, se ha habilitado únicamente para la devolución de documentos y préstamo de libros.

La medida ha sido aprobada por la Comisión Especial de Estudio y Dirección de la Estrategia de Salida de la crisis provocada por el coronavirus, presidida por la Concejala de Podemos, Mónica Monterreal, en coordinación con el Concejal de Cultura, Álex Martín, y el equipo de la Concejalía.

Para garantizar la seguridad de los usuarios y también de los trabajadores, se han reforzado todos los protocolos de prevención para contener la expansión de la COVID-19 siguiendo las indicaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Las devoluciones deberán realizarse siempre con mascarilla y guardando las distancias sociales, se intensificará la desinfección de los espacios y los libros serán puestos en cuarentena durante tres días para evitar cualquier posible riesgo.

La devolución de los préstamos podrá hacerse, de momento, en horario de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h, siempre con cita previa que pueden solicitar vía telefónica en los teléfonos 91 664 75 75, 916 64 76 91 ó 916 64 76 92 o en el correo electrónico [email protected].

La Concejalía de Cultura está trabajando para ampliar los servicios a la mayor brevedad posible. La reanudación de actividades y reapertura del resto de bibliotecas se hará siempre que se puedan establecer todas las medidas de prevención necesarias para prevenir la expansión del coronavirus.

Puede consultar más información en https://www.bibliotecaspublicas.es/mostoles.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here