Fecha de publicación:7/04/2020 0:00

  • El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles da cabida en la actualidad a unas 30 pequeñas y medianas empresas.

vivero de empresasEl Gobierno de Móstoles ha acordado una moratoria de las cuotas de alquiler de los espacios del Vivero de Empresas para las PYME y empresarios que vean afectados sus ingresos como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles da cabida en la actualidad con unas 30 pequeñas y medianas empresas. La situación que vivimos ha obligado a cerrar temporalmente el vivero, lo que impide la utilización de los espacios y, en algunos casos, el ejercicio de las actividades económicas. Podrán solicitar la moratoria todos los usuarios del Vivero de Empresas que se hayan visto obligados al cese temporal de su actividad o hayan sufrido una reducción drástica de sus ingresos como consecuencia de la situación excepcional que vivimos.

La medida permitirá que, inicialmente, durante cuatro meses, las cuotas devengadas por el alquiler queden suspendidas. Una vez se recupere la situación de normalidad, Móstoles Desarrollo valorará cada solicitud individualmente y en razón de las circunstancias de cada uno de los usuarios se llegará a un acuerdo para facilitarles la regularización de las cuotas.

Firme en su compromiso de que nadie se quede atrás, el Gobierno Municipal pretende con esta medida evitar que la situación excepcional que vivimos afecte de manera irremediable a los pequeños empresarios y a los autónomos que desempeñan sus actividades en este centro empresarial.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here