Fecha de publicación:13/02/2020 0:00

asamblea vecinal 1El Gobierno de Móstoles ha celebrado con vecinos del barrio de La Princesa del Distrito 2 Norte-Universidad. Es la segunda Asamblea Vecinal Abierta que se realiza en este mandato con los barrios de la ciudad.

En esta ocasión, la Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, la Concejala de Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz y la responsable de la Junta de Distrito 2, Lola Triviño, se reunió con los ciudadanos en el Centro de Mayores la Princesa. En el encuentro, los vecinos han expuesto a la Alcaldesa sus demandas y sugerencias para mejorar el barrio. Entre los temas tratados se ha hablado de los bailes de mayores, del proyecto de canódromo incluido en los presupuestos participativos, de la limpieza de las calles…

Esta asamblea vecinal se enmarca dentro del compromiso el Gobierno local de escucha activa a las vecinas y vecinos de la ciudad, habilitando para ello canales de participación abiertos a la ciudadanía.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here