Fecha de publicación:4/08/2020 0:00

  • En ambas zonas se están colocando elementos de juego infantiles que incluyen también aparatos de juego accesibles para menores con movilidad reducida.

parque infantil Andalucia1El Gobierno de Móstoles, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, acomete las obras de construcción de nuevos parques infantiles y zonas biosaludables en el municipio. A día de hoy, se están realizando actuaciones en el barrio de Pinares Llanos y en el Parque Andalucía. Ambas actuaciones están incluidas en los presupuestos participativos de las Juntas de Distrito 2 y 4.

En Pinares Llanos, entre la calle Nogal y la calle Roble, se ha instalado un área infantil en un solar hasta ahora abandonado. Cuenta con dos toboganes, una zona de trepa, una pasarela y un columpio cesta. Además, dentro del compromiso de accesibilidad que mantiene el Gobierno Local, se ha habilitado un elemento de juego accesible para menores con movilidad reducida. El área de juegos está cerrada con una valla infantil y dispone de un paso anticanes para impedir el acceso de las mascotas.

La zona colindante al parque infantil dispondrá también de una serie de aparatos para ejercicios biosaludables.

En el parque Andalucía, entre la avenida Alcalde de Móstoles y la calle Pintor Sorolla, se está construyendo otra área infantil que contará un tobogán, trepa, un columpio con dos asientos planos y un balancín muelle accesible para dos plazas. Este espacio también estará vallado para impedir el acceso de animales.

Para los trabajos de acondicionamiento de estas áreas de disfrute para niños y mayores se está utilizando arena de río y dispondrán de alumbrado con luminarias led, así como la dotación de bancos y papeleras.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here