Fecha de publicación:20/12/2017 0:00

IMS de MóstolesEl Instituto Municipal de Suelo de Móstoles (IMS) sorteará a lo largo del mes de enero de dos mil dieciocho el turno de adjudicación de las residencias que van a ir quedando vacías a lo largo del año.

En este sorteo participarán todas y cada una aquellas peticiones en vigor a data del treinta y uno de diciembre de dos mil diecisiete y establecerá el orden de adjudicación para todo el año dos mil dieciocho.

Las peticiones tienen un plazo de valía de un par de años y es preciso renovarlas antes que expiren, con lo que se recuerda a todos y cada uno de los demandantes que verifiquen su vigencia y las renueven si fuera preciso para poder entrar en el próximo sorteo.

Todas las personas que, no teniendo petición en vigor, deseen optar al sorteo para dos mil dieciocho, van a poder presentar la pertinente petición ya antes del día treinta de diciembre de dos mil diecisiete en las oficinas del IMS sitas en la calle Violeta, veinte (Distrito de los Rosales) de lunes a viernes y en horario de nueve a catorce horas.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here