Fecha de publicación:27/03/2018 0:00

  • Más de cien personas efectuaron de manera directa entrevistas de trabajo con Conjunto Alugon, El Corte Inglés, Mercadona, Leroy Merlín y Jabersa.

IV EncuentropEl encuentro organizado por Móstoles Desarrollo consiguió una enorme contestación de convocatoria al acudir más de 100 profesionales, demandantes de empleo del ámbito que tuvieron la ocasión de contactar de manera directa con las compañías que asistieron al acto.

Por su parte las compañías, tuvieron la ocasión de presentar sus valores corporativos y exponer los perfiles más pedidos en sus respectivas organizaciones.

Acudieron representantes de recursos humanos del Conjunto Alugon, El Corte Inglés, Mercadona, Leroy Merlín y Jabersa, que se desplazaron hasta las instalaciones de Móstoles Desarrollo en la calle Pintor Velázquez, sesenta y ocho de Móstoles para reclutar a estos profesionales provenientes de la bolsa de empleo de la Agencia del Municipio.

El encuentro cuyo objetivo fue ofrecer ocasiones de empleo entre demandantes y empresas de un mismo ámbito, se desarrolló de forma productiva puesto que cada partícipe tuvo la ocasión de efectuar hasta 6 entrevistas de trabajo durante la jornada.

Las encuestas de calidad cumplimentadas de forma anónima reflejan un resultado muy satisfactorio y la demanda de proseguir con nuevos encuentros y nuevas posibilidades de mejora.

Las empresas y los demandantes son parte de la bolsa de empleo www.mostolesemplea.es que administra la Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo.

[email protected]

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here