Fecha de publicación:12/01/2018 0:00

  • Es preciso reanudar los trabajos de la Comisión de Investigación que se abrió por resolución del Pleno del Municipio de Móstoles.

  • Se va a dar cuenta de la situación de la instrucción de la Púnica que está en vía judicial a fin de que todos y cada uno de los miembros de la Comisión tengan la información.

  • Se valorará los trabajos a efectuar en la Comisión.

El próximo miércoles a las trece horas se reunirá la Comisión Singular de Investigación sobre todos y cada uno de los procedimientos administrativos de empresas adjudicatarias del Municipio de Móstoles que se han visto implicadas en la trama Púnica.

Hemos citado la Comisión para reanudar los trabajos de exactamente la misma y avanzar en ellos, ha afirmado Javier Gómez, Presidente de la Comisión.

Por ello, esta sesión que no va a tener carácter público se va a dar cuenta de todas y cada una de las novedades que se hayan producido en vía judicial sobre este tema y que afectan al Municipio de Móstoles, en tanto que está presentado en la causa para más tarde establecer los trabajos a hacer por esta Comisión.

La Comisión fue suspendida en un par de ocasiones por los procesos electorales y comprendo que ha llegado el instante de proseguir desarrollando los trabajos que se establezcan por los miembros de dicha Comisión para dar continuidad a las sesiones que se han festejado, ha indicado el Presidente de la Comisión.

Sonido MP3 Audio – Francisco Javier Gómez (Condejal de Hacienda y Patrimonio) Sobre Comisión Púnica (veintinueve MB)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here