Fecha de publicación:21/02/2018 0:00

  • A partir de el día de hoy, miércoles veintiuno de febrero de dos mil dieciocho, en las Juntas Municipales de Distrito y Oficina de atención al vecino del PAU cuatro.
  • Se trata de un servicio que ayuda a conciliar la vida laboral de los progenitores y madres del ayuntamiento ofertando a los pequeños y pequeñas un espacio donde divertirse, a lo largo de las vacaciones.

Colonias Urbanas semana santa dos mil dieciochoEl Municipio de Móstoles, mediante la Concejalía de Educación, va a poner en marcha a lo largo de las próximas vacaciones de Semana Santa, su programa de Colonias Urbanas.

El objetivo es poner a predisposición de los ciudadanos un servicio que asista a cubrir las necesidades de conciliación familiar y laboral de los progenitores y madres de nuestra urbe y a los pequeños y pequeñas un espacio donde divertirse.

Durante las colonias, los pequeños y pequeñas, efectúan actividades recreativas y tiempo libre, deportivas, educación en valores, colaboración, inventiva, etcétera, atendidos en todo instante por profesionales cualificados y con experiencia.

El Instituto Público Santo Simón de Rojas, ubicado en C/ Santander, dos, esquina a Paso de Goya, continuará abierto a lo largo de las vacaciones escolares de Semana Santa, desde las 7:30 h hasta las 16:00h.

  • Periodo abierto: Del veintitres de marzo al dos de de abril de 2018
  • Precio: treinta y siete con sesenta y cinco euros Incluyendo desayuno y comida

Podrán anotarse, desde el veintiuno de febrero, en las Juntas Municipales de Distrito y Oficina de atención al vecino del PAU4, el estudiantado de 2º ciclo de Educación Infantil hasta 6º de Primaria que esté censado en Móstoles o bien cuyos progenitores trabajen en empresas situadas en Móstoles.

La documentación precisa para efectuar la inscripción es: Libro de Familia original (se le va a devolver en el acto una vez hecha la comprobación), en el caso de no empadronamiento en Móstoles, va a ser preciso presentar la última nómina o bien certificado actualizado de la compañía.

La Ficha de inscripción se va a poder cumplimentar en la Junta de Distrito, en el instante de hacer la reserva de plaza.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here