Fecha de publicación:26/04/2018 0:00

IIIer Encuentro Regidor Red INNpulso 1El Municipio de Móstoles, mediante Móstoles Desarrollo, participó el día de ayer en el III Encuentro de alcaldes y alcaldes con la innovación, en la Feria Greencities, organizada por la Red De España de Urbes de la Ciencia y también Innovación (Red Innpulso) en cooperación con el Municipio de Málaga. En representación de la alcade, Noelia Posse, asistió la concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, acompañada de la gerente de Móstoles Desarrollo, Blanca Tomás Manzanares.

Esta tercera edición ha reunido a alcaldes y alcaldes de treinta y cuatro urbes al lado de las Pymes/MicroPymes que hayan sido elegidas en todas y cada una de las urbes Innpulso. Las compañías elegidas han contado con la ocasión de visibilizar sus proyectos y establecer una red de contactos que les dejen proseguir dando pasos cara delante en el camino del emprendimiento.

La empresa que ha representado a la urbe de Móstoles es una compañía alojada en el Vivero de Empresas de Móstoles, llamada DigitanimalL, sociedad limitada El cometido de esta empresa es observar a los animales las veinticuatro horas del día y suministrar toda la información relevante sobre exactamente los mismos al ganadero por medio de una fácil aplicación. Ofrecen herramientas a fin de que los ganaderos puedan acrecentar las tasas de reproducción, reduciendo los costos operativos y las pérdidas. Los algoritmos aprenden del comportamiento animal para advertir partos, acontecimientos de celo, enfermedad, ataques, etcétera Con relación a la trazabilidad, Digitanimal deja conocer toda la información del animal desde el nacimiento.

Como novedad, este año se han concedido los Premios Innpulso en 3 categorías: el Proyecto Emprendedor/pyme más innovador; el proyecto emprendedor/pyme con mayor proyección de futuro; y el proyecto emprendedor/pyme con una mejor escenificación (presentación).

Los premiados se han escogido a través de votación online mediante la página web de la propia red Innpulso. El sistema de votación estuvo activo desde el momento en que acabó la presentación de los proyectos y hasta las 17:00 horas, instante en el que se anunciaron los ganadores:

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here