Fecha de publicación:8/01/2019 0:00

El próximo día 17 de enero, a partir de las 18.30 horas.

Cartel Aseapo 17.1.19El Museo de la Ciudad organiza el recital de poesía “Rapsodas II”, organizado por ASEAPO.

Con la colaboración de la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda y entrada gratuita previa recogida de la invitación, en el evento participarán dos magníficas rapsodas que nos deleitarán con su extraordinaria capacidad de memoria y sintonía con la expresión del poema, declamando versos de renombrados autores.

Esperanza Bermejo, socia de ASEAPO desde hace años, acumula una gran experiencia como recitadora. Su destreza con la palabra tiene un estrecho vínculo con la radiodifusión. Desde muy joven ha participado en actos poéticos y de teatro en distintos puntos de España. En Madrid, junto al que fuera su esposo, Pedro Martín, ha intervenido en espacios radiofónicos. “Hoy está alejada de este medio, pero es habitual su participación en tertulias y eventos de poetas. Tenemos pues la oportunidad de escuchar una voz peculiar y experimentada”, explican desde esta entidad.

Charo Sánchez, también socia de ASEAPO, vive en Navalcarnero donde también desarrolla su tendencia artística participando en teatro. Este día, 17 de enero, pondrá su voz a poemas de autores españoles y algún fragmento de obras teatrales. Cautiva por su sencilla declamación sin estridencias, pero con los matices necesarios para hacer llegar la emoción del poema al auditorio.

Amenizará el acto la voz y guitarra de José Luis Pardo, cantautor mostoleño, con una voz y un estilo tan especial que consigue que el público se emocione. Le avalan discos y libros de poemas con los que se ha dado a conocer en España y en Méjico.

Para ASEAPO, se trata de “una buena manera de comenzar este nuevo año con las actividades habituales que la Asociación Española de Amigos de la Poesía, en colaboración con el Museo de la Ciudad, viene desarrollando desde hace algunos años en este espacio”.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here