Fecha de publicación:5/11/2019 0:00

  • Comenzará el día 6 de noviembre, a partir de las 18.30 horas. La primera tertulia versará sobre violencia de género.

Tertulias 6.11.19El Museo de la Ciudad acogerá, a partir del 6 de noviembre, un ciclo de tertulias titulado “Toma la palabra”, moderadas por Francisco Javier Bernad Morales (Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense).

Promovida por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica y con entrada gratuita, las charlas se desarrollarán a partir de las 18.30 horas, con el objetivo de abordar talleres participativos sobre filosóficos, literarios, históricos… La primera tertulia versará sobre violencia de género.

El moderador

Francisco Javier Bernad Morales ha trabajado en distintos centros educativos de Móstoles desde el año 1986. Ha publicado diversos artículos de informática educativa y ha participado en el III y en el IV congresos del Instituto de Estudios Históricos del Sur de Madrid “Jiménez de Gregorio” con las comunicaciones tituladas respectivamente Móstoles en 1920: la topografía médica de Caracuel y Vilar, y Francisco Valdés: notas para la biografía de un revolucionario romántico mostoleño.

En 2001 obtuvo una mención en el “II Certamen de Diseño de Programas Informáticos Educativos”, convocado por la Comunidad de Madrid, con la aplicación Actividades para el conocimiento de Móstoles, luego editada en CD-ROM por la Dirección General de Ordenación Académica y por el Ayuntamiento de Móstoles (2003). También ha escrito varias obras de teatro infantil.

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

https://mostolescultura.wordpress.com/

Facebook: Móstoles Cultura

Facebook: Museo de la Ciudad

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here