Fecha de publicación:11/09/2017 0:00

  • Los componentes del “Trío Aulós” van a ser los encargados de levantar el telón de esta iniciativa, con la que se pretende continuar promoviendo la música en sus diferentes modalidades y estimular el ocio de las mañanas dominicales con esta propuesta gratis, conforme el concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega.

  • Las entradas son gratis y se van a poder retirar en el Museo de la Urbe (calle Andrés Torrejón, cinco), desde el martes seis de junio, desde las diecinueve horas y hasta llenar aforo.

Fotografía AulósLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social va a dar comienzo el día veinticuatro de septiembre, desde las doce horas, a una edición nueva del Ciclo “Los domingos…Música”, que se desarrollará en el Museo de la Urbe.

Los componentes del “Trío Aulós” van a ser los encargados de levantar el telón de esta iniciativa, con la que se pretende continuar promoviendo la música en sus diferentes modalidades y estimular el ocio de las mañanas dominicales con esta propuesta gratis, conforme el responsable del área Gabriel Ortega.

Este trío lleva tocando y cooperando en diferentes proyectos desde el año dos mil ocho, mas no es hasta el otoño del año dos mil catorce cuando deciden emprender esta nueva aventura con la que pretenden plasmar una historia del presente musical, mostrando mediante la música las contrariedades del planeta creativo.

Uniendo la capacitación y el talento de sus miembros, Andrés Ibáñez (violín) Álvaro Huecas (clarinete) y Adriana Gómez (piano), esta banda brinda la ocasión de conocer los distintos timbres, registros, lenguajes y efectos que están en boca de los músicos actuales y nos muestran “las distintas gamas de colores y atmosferas que acaban por envolver al oyente”, conforme los músicos.

En ese contexto, el Trío Aulós se centra en la música efectuada hoy día, con músicos emergentes nacidos en su mayor parte en las últimas décadas y con obras compuestas a lo largo del siglo veinte.

Las entradas son gratis y se van a poder retirar en el Museo de la Urbe (calle Andrés Torrejón, cinco), desde el martes diecinueve de septiembre, desde las diez horas y hasta llenar aforo.

Más información en:

http://www.mostoles.es/MuseoCiudad/es

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here