Fecha de publicación:14/09/2017 0:00

Competición AgilityMóstoles acogerá, el sábado dieciseis y el último día de la semana diecisiete de septiembre, de ocho a 15.00h en el Parque Natural El Soto, la Competición Nacional Agility dos mil diecisiete, una competición reglada por la Real Sociedad Canina de España y puntuable para el Torneo de España y también interclubs dos mil dieciocho.

En el acontecimiento, coorganizado con la Concejalía de Deportes, participarán todos las categorías y grados, desde los que se empiezan hasta los profesionales, asimismo va a haber una manga singular llamada Tunnel Cup, donde el recorrido solo son túneles, y asimismo una manga singular de Pre-Agility que es para pequeños y personas que se inician en este deporte.

La entrada para presencia esta competición es gratis. Todo lo colectado de las inscripciones va a ser donado para la Selección De España que este año nos representa en Alemania.

El Agility es un deporte que se efectúa en conjunción con el can, formando un equipo guía-cánido, en el que el guía dirige a su cánido sobre un recorrido de obstáculos que debe ser ejecutado de forma limpia, sin cometer penalizaciones y compitiendo contra reloj. El can participa sin correa y sin que el guía pueda tocarle en ningún instante. No está tolerado llevar nada en la mano y únicamente se emplea la voz o bien movimientos de cuerpo para lograr el propósito.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here