Fecha de publicación:28/09/2017 0:00

  • “Todo cuanto suceda en Cataluña tiene que generarse en la Constitución, nada se puede hacer fuera del respeto a la legalidad actual”, afirma la Declaración Institucional de la Federación De España de Ayuntamientos (FEMP) a la que se ha adherido el Pleno del Municipio de Móstoles.

1476790924_790790_1476791210_noticia_normalEl Pleno del Municipio Móstoles ha aprobado, esta tarde, una Declaración Institucional promovida por la Federación De España de Ayuntamientos y Provincias (FEMP) de apoyo a los Alcaldes y Alcaldes, como a los Concejales y Concejales de Cataluña que desempeñan sus funciones a diario en la legalidad, con respeto a las leyes y en defensa de los derechos de los ciudadanos.

Asimismo, la FEMP condena firme y enérgicamente cualquier clase de presión, coacción, acoso o bien prosecución, mientras que muestra su condena total y absoluta a quienes llevan adelante actitudes inaceptables contra los que cumplen las leyes, la Constitución y los compromisos asumidos por los ciudadanos.

La declaración pone de manifiesto la defensa de la legalidad, la convivencia, la libertad, la tolerancia y el cumplimiento y cumplimiento de los principios constitucionales como pilares del Estado de Derecho democrático.

“Todo cuanto suceda en Cataluña debe generarse en la Constitución, nada se puede hacer fuera del respeto a la legalidad actual”, destaca la Declaración de la FEMP.

Por último, manifiesta su respeto absoluto a la democracia y a la convivencia, resalta su voluntad de continuar en este Estado de Derecho en las leyes y apela al respeto total a la convivencia libre y pacífica.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here