Fecha de publicación:29/01/2020 0:00

Flag Football 1La Segunda División de la Liga Madrileña de Flag Football con la colaboración de la Concejalía de Deportes, ha dado comienzo el pasado fin de semana en el Polideportivo Andrés Torrejón con el debut del segundo equipo del municipio, Opticlass Móstoles Crusaders.

En el primer encuentro se enfrentaron a Royal Oaks Knights. Desde el inicio hasta el final dominaron los locales. El partido terminó con una contundente victoria por 20 a 0. El segundo de Crusaders fue contra Madrid Raptors que hizo un gran trabajo en defensa. El encuentro se cerró con 14 a 0 a favor de Raptors.

Por la noche, Templars disputaron el partido aplazado de Primera División contra Smilodons, donde hicieron valer su calidad sin dar opción alguna a los de Alcorcón, a los que vencieron por 41 a 6.

Por tanto, fue una gran jornada donde los mostoleños tuvieron un buen debut con Crusaders, que han de ajustar algunos aspectos, sobre todo en ataque, y con Templars afianzando su destacada posición en la Primera División.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here