Fecha de publicación:4/01/2018 0:00

  • El regidor de Móstoles, David Lucas, ha visitado esta mañana el centro de salud Universitario de Móstoles, el centro de salud Rey Juan Carlos y el centro de salud HM Puerta del Sur para interesarse por los pequeños y pequeñas que, en estas datas tan señaladas, continúan ingresados.
  • El Regidor al lado de los concejales han visitado las áreas de Recién nacidos y Pediatría.

visita centros de salud 1

El regidor de Móstoles, David Lucas, ha visitado a los pequeños y pequeñas que, en estas datas tan señaladas, se hallan ingresados en los diferentes centros hospitalarios de Móstoles.

El Regidor ha acudido acompañado por la concejal de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, el concejal de Cultura, Bienestar Social y Residencia, Gabriel Ortega, la concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín y la concejal de Educación, Isabel Cruceta.

Durante la mañana el Regidor ha entregado juguetes a los pequeños y pequeñas que se hallan ingresados en el centro de salud Universitario de Móstoles, en el centro de salud Rey Juan Carlos y en el centro de salud HM Puerta del Sur.

David Lucas y los concejales han acudido a las áreas de Pediatría y Recién nacidos de los 3 centros, donde asimismo han mantenido un encuentro con los responsables.

La primera visita se ha efectuado al centro de salud Rey Juan Carlos, donde les ha recibido la directiva de Enfermería, Juana Martí-Belda y la directiva de Continuidad Asistencia, Carmen Plaza.

A continuación, el regidor de manera conjunta con las concejales Jessica Antolín y Ana María Rodrigo han acudido hasta el centro de salud HM Puerta del Sur, donde la visita a los pequeños ingresados se ha efectuado al lado del gerente del centro, Santiago Ruiz de Aguilar.

La visita ha concluido en el centro de salud Universitario de Móstoles donde han sido recibidos por la directiva médico, Nieves Tarín y la directiva de Enfermería, Manuela Mateos. Allá han felicitado las fiestas a los pequeños y pequeñas ingresados, y les han deseado una rápida restauración.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here