Fecha de publicación:11/07/2017 0:00
Durante la mañana de este martes, el regidor de Móstoles, David Lucas, y la concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Aránzazu Fernández, han acompañado a pequeños y pequeñas y adolescentes de la urbe en sus talleres de verano, que se desarrollan en el CEIP Pablo Saraste a lo largo de este mes de julio. Tras la visita asimismo han conocido de primera mano las instalaciones del centro, al lado de la directiva del centro, Blanca Tato.
Algunos de los talleres que han visitado y que son parte de las «Actividades de verano joven dos mil diecisiete» son el laboratorio de bailes urbanos; cocina; juegos de mesa; y ciencia amena.
Este verano, desde la Concejalía de Juventud del Municipio de Móstoles se ha aumentado en un treinta y tres por ciento las plazas para las actividades estivales dirigidas a la niñez y juventud de la urbe. Se han ofertado para esto un total de mil doscientos plazas, con la meta de que los jóvenes, desde los ocho hasta los treinta años, puedan divertirse a lo largo de su periodo de ocio, desde el principio de las vacaciones escolares y a lo largo del mes de julio, con actividades y propuestas que se desarrollan dentro y fuera del ayuntamiento.