Fecha de publicación:22/02/2018 0:00

DE CORAZÓN A CORAZÓNLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia, presenta el domingo próximo veinticinco de febrero a las doce y trece y quince horas en el Teatro El Soto el espectáculo de teatro y danza para bebés “De corazón a corazón”, de Paula Portilla, al cargo de la Compañía `Ñas Teatro´. La dirección está al cargo de Carlos Castel; la danza y las coreografías, de Laura Szwarc–Akántaros, y está interpreta por exactamente la misma autora, Paula Portilla.

“De corazón a corazón”es una obra que juega, baila, ríe y emociona; está concebida para gozar en familia y nos adentra en un cosmos único donde el Amor es el protagonista: bolas que bailan, un corazón que se oculta, nanas de otros países que acompañan el desarrollo de un bebé, un pájaro, un pez, una hormiga; la llegada al planeta del primer hijo, las sensaciones y emociones que lúcida, los cambios, la revolución y evolución. Es una pieza alegre cargada de símbolos poéticos que se manifiestan por medio de la música y la danza de diferentes etnias como expresión del cuerpo invitándonos simplemente a sentir.

La Compañía `Ñas Teatro´está constituida por Paula Portilla y Manolo Carretero. Cuenta con más de diez años de experiencia en el planeta infantil y familiar desde la primera niñez creando un estilo personal y fácil de hacer y contar historias. Ciertas de sus obras son Lana de luna, Tic-tac y texturas, Exquisiteces de un sueño, Tragón El Dragón, Ota la Gota Triste

Entre sus muchas experiencias escénicas, resaltamos su cooperación con el Museo Naval y el Museo del Prado haciendo la parte creativa de nuevas propuestas como Veo, veo una estrella, El faro de los colores, Scroge, El Cascanueces y Una Navidad de cuento, entre otros muchos.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here