Urbe de Móstoles FSVictoria del conjunto dirigido por Antonio Sánchez «Santa», en la jornada veinte del Conjunto IV de Segunda División B, en la que el resultado final puede resultar un tanto falso según parece en la pista a lo largo de los cuarenta minutos de juego, donde el conjunto local se mostró superior en todo instante, exhibiendo un enorme juego una semana más y solo la relajación dejó el acercamiento de un competitivo Bargas en los momentos finales.

Tras unos primeros minutos de tanteo entre los 2 equipos, poquito a poco se fue imponiendo el juego del Urbe de Móstoles, que a base de intensidad protectora y su propio juego de toque fue encerrando al conjunto toledano que se defendía con gran seriedad saliendo a la contra mas sin crear mucho riesgo en la portería contraria.

El Urbe de Móstoles cada vez empujaba con mayor intensidad y tras un balón al palo de Carlos y un fuerte disparo de Juanpe bien atajado por el meta, hasta el momento en que a falta de siete minutos para el reposo en una jugada de estrategia, es Boris quien inaugura el marcador local.

Con el 1-0 los mostoleños fueron un vendaval en la pista y de esta forma llegaron los tantos de Jorge tras gran jugada de un toque y balón al segundo palo, entonces fue Carlos que tras 3 ocasiones en poco más de quince segundos ponía el tres-0 y a 3 minutos del final un balón en largo del meta mostoleño habilita a Cebrián que primero baja el esférico y después pone el balón en el fondo de la red poniendo el cuatro-0. En poco más de 4 minutos de juego el Urbe de Móstoles había puesto tierra por el medio, dejando muy asegurado el partido ya en la primera parte.

La segunda parte empezó con el AD Bargas más volcado cara la portería contrincante, buscando a la contra recobrar el terreno perdido, mas los locales poquito a poco se apoderaban del esférico, mas sus ocasiones acababan con la intervención del meta contrincante.

El conjunto toledano lograba acortar distancias en un veloz contrataque que podía haber significado el cinco-0 local y en cambio abrió el marcador visitante, mas la tónica proseguía siendo exactamente la misma con los mostoleños poniendo poco a poco más en apuros al meta contrincante y el Bargas incrementando su intensidad a la contra y cargándose de faltas.

A falta de 4 minutos para el final Boris marcaba el cinco-1 local, daba la sensación de que el partido estaba prácticamente sentenciado de esta forma lo sentía la grada y esta contagio a sus jugadores que se relajaron en su frecuente intensidad, dejando el acoso del equipo visitante que poquito a poco iba sumando tantos hasta poner a falta de un minuto el cinco-cuatro con el que concluyo el partido.

Con la victoria en la vigésima jornada de liga el conjunto mostoleño prosigue en la cuarta plaza de la tabla y encara una semana difícil con la visita a la pista del Navalmoral FS, conjunto de gran experiencia y veteranía y una afición que seguro tratase de amedrentar a los mostoleños.

También logró el triunfo el conjunto del juvenil división de honor, que venció con autoridad en su visita al Rayo San Fernando por 1-ocho, probando la una gran diferencia entre el líder de la liga frente a un conjunto de la parte baja de la tabla.

Booking.com