Microteatro seis de abrilLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia presenta a lo largo de 2 viernes de abril (el seis y el trece) «micropiezas» teatrales procedentes de la Convocatoria VI CICLO SITE SPECIFIC TEATRO DEL BOSQUE «MICROAESCENA», iniciativa del Área de Artes Escénicas del Municipio de Móstoles y el Teatro del Bosque para favorecer y favorecer la nueva creación.

Las representaciones son en el Teatro del Bosque, el viernes seis y el viernes trece de abril desde las veinte h.

En esta VI convocatoria se han elegido 6 textos trágicos cortos, pertenecientes a 6 jóvenes autores, dedicados a representarse para poquísimos espectadores y en espacios diferentes que no son los frecuentes de una representación escénica (almacén, taller, chácena…), haciendose eco de una tendencia teatral muy que tiene poco a poco más adeptos: el microteatro, formato valoradísimo como experiencia teatral al favorecer, por una parte, la cercanía entre los artistas y el público, y por otro el gusto por la «pincelada dramática“(teatro breve, piezas cortas, efímeras…) cuya tradición ―aunque con otras coordenadas― se remonta al teatro más viejo.

Las 3 primeras obras se representan el viernes seis de abril, y son:

Benditas, de Raúl Camino; La charla perfecta, de Carlos Jiménez-Alfaro y Un anillo en mi ascensor, de Aída Mediavilla.

Las obras del día trece de abril serán:

La invitación, de Antonio Lafuente; ¿Nos hacemos un Ibsen?, de Nando López y Sr. Conejillo en la madriguera, de Miguel Valentín.

CADA OBRA SE INTERPRETA EN UN ESPACIO DIFERENTE Y TIENE TRES PASES: veinte, veinte y treinta y veintiuno horas

Venta de entradas el horario normal de las taquillas de los teatros y por internet: www.mostoles.es.

Precio por pase: tres €. Descuento singular comprando 3 pases: seis€

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here