Fecha de publicación:7/10/2019 0:00

Jornadas Culturales Hogar Extremeño 1A modo de clausura de las Jornadas Culturales organizadas para celebrar el Día de Extremadura en el municipio, el Hogar Extremeño de Móstoles celebró el pasado sábado, en la Plaza del Pradillo, la VIII edición del “Festival Folklórico Ciudad de Móstoles”. En el acto participaron el grupo de Coros y Danzas Amanecer de Villaluenga de la Sagra (Toledo), el grupo de Música y Danza Los Chacipés de Villa de El Escorial (Madrid) y el Coro y Danza el Miajón del Hogar Extremeño de Móstoles.

Las Jornadas tuvieron por objetivo acercar la Cultura Extremeña a todos los vecinos de la ciudad. Durante las mismas se llevaron a cabo diversas propuestas, abiertas a toda la ciudadanía , tales como la Feria de Productos y Artesanía de Extremadura, así como las actuaciones corales, danza, exposiciones o recitales de poesía.

El acto de clausura contó con la asistencia del concejal de Transición Ecológica y Seguridad, Alejandro Martín, y el concejal de Participación Vecinal, Victorio Martínez.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here