moda

El frío parece haber llegado para quedarse. Con el verano dando sus últimos coletazos y el otoño asomando tímidamente, seguro que te has visto en la disyuntiva de sacar tu ropa de entretiempo. Si quieres encontrar aquellas prendas con las que sueñas, al mejor precio, aquí tienes todo lo que estabas buscando.

Septiembre es ese mes en el que tan pronto hace un calor terrible a mediodía como se levanta un viento helado que te deja tiritando. Para evitar los resfriados, lo mejor es optar por las capas, y es que casi sin que nos demos cuenta, el otoño ha llegado. Y con él, la hora de sacar las mangas largas y de actualizar las prendas que acumulas en el armario. 

Si quieres hacerlo al mejor precio, La tienda de Cloe cuenta con productos de calidad y económicos, que demuestran que la elegancia y el ahorro pueden ir de la mano. Además, aunque su sede física se encuentre en el municipio madrileño de Getafe, podrás encargar sus productos a través de su completa web, ¡con envíos gratis a partir de 50€!

Las mejores prendas low cost

Es normal que con el cambio de clima se te antojen conjuntos nuevos, con los que sentirte cómoda para entrar en el otoño e ir dando la bienvenida al frío. Pero muchas veces esto es incompatible con tu bolsillo, que todavía está tiritando tras las vacaciones de verano. ¿La solución? Dar con productos duraderos a precios de escándalo, de manera que compres ropa low cost para mujer con la mejor relación calidad-precio.

Entre las prendas indispensables que siempre deberías tener a mano se encuentran las chaquetas, perfectas para combinarlas con distintos conjuntos, pues te darán un aire elegante a la vez que te protegen de las inclemencias del tiempo; así como los vaqueros que podrás usar en tu día a día o los jerséis en sus diferentes variantes: de cuello vuelto, anchos y sueltos o con brillo para las ocasiones más especiales. 

Todos son indispensables con los que deberías contar, ya que son perfectos para su uso diario gracias a que permiten gran cantidad de combinaciones y que se trata de moda al alcance de todas. Con estos productos, podrás crear un estilo único hecho a tu medida, ¡tu look nunca será aburrido si sabes cómo combinarlo!

Descubre lo que se lleva en la nueva temporada

Si no sabes por dónde empezar, échale un vistazo a las tendencias de esta temporada otoño-invierno. Una vez más, los tonos a juego con las hojas caída son un “must”. Los marrones, los beiges y los rojos están en todas partes. Esta paleta clara y cálida tiene la ventaja de que podrás mezclar tus prendas como quieras, de manera que siempre combinen. 

Aunque debes tener cuidado, los estampados en faldas, y especialmente en vestidos, tampoco pasan de moda, cómodos y distinguidos, son perfectos para tu día a día. Además, los cuadros también serán frecuentes en las prendas de temporada, mientras que los tonos neutros -blancos y negros fundamentalmente- tampoco pueden faltar en tu armario.

Por último, no te olvides de los complementos y zapatos, que te ayudarán a poner la guinda a tu estilo, de manera que reflejen tu personalidad y buen gusto a través de las prendas que utilizas. Respecto al calzado, las botas siguen siendo tendencia, cómodas y prácticas, harán que te sientas guapa a la vez que cuidan tus pies con sus tacones anchos, que te dotarán de un aire “chic” mientras evitan la aparición de dolores. Y, en cuanto a complementos, los cinturones con hebillas grandes te aportarán elegancia, los versátiles fulares te permitirán proteger tu garganta del frío y darle un aire diferenciador a tu modelito con muy poco; y los bolsos de pequeño tamaño y estilo bandolera te ayudarán a estar a la última.

Así que no lo dudes, lánzate a observar las prendas de la temporada y ten el armario con el que siempre has soñado.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here