Fecha de publicación:29/07/2021 0:00

  • El jurado ha escogido diecisiete obras de las 80 recibidas que van a pasar ahora a la fase final del certamen de pintura Villa de Móstoles, citado por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica bajo la temática Huellas de la pandemia.

Certamen Huellas de la pandemiapEl jurado del Certamen de Pintura “Villa de Móstoles”, citado por el Municipio de Móstoles mediante la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura, y Transición Ecológica con la temática “Huellas de la pandemia”, ha publicado en la Web del Municipio, www.mostoles.es, las diecisiete obras que van a pasar a la fase final del concurso. En esta convocatoria han participado ochenta autores.

Las obras elegidas van a ser expuestas en el Museo de la Urbe, a mediados del mes de octubre. Allá se desarrollará la segunda fase del certamen, con el visionado de las obras originales en la sala expositiva y la concesión de los premios.

Las bases del certamen establecen una bolsa de premios de tres mil quinientos euros, repartido en: un primer premio dotado con mil quinientos €, un segundo con mil€, un premio al artista local y otro al artista joven. Las 2 primeras obras premiadas van a pasar a ser parte del Patrimonio Artístico del Municipio de Móstoles.

Más información en:

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Booking.com