Fecha de publicación:18/11/2019 0:00

premios encina de oro hogar extremeño 1El expresidente del Hogar Extremeño de Móstoles, Emilio Méndez y el grupo `Llares Folk´ han sido los galardonados en la XII edición de los premios “Encina de Oro”, que otorga el Hogar Extremeño de Móstoles. La “Bellota de Oro” al socio del año fue para Remigio García Gómez. El acto tuvo lugar el pasado sábado en el teatro Villa de Móstoles.

Tras los acordes del himno de Extremadura, el presidente del Hogar Extremeño, José González Rodríguez, dirigió unas palabras a las más de cuatrocientas personas invitadas.

Emilio Méndez recibió el premio en reconocimiento a la labor realizada al frente del Hogar Extremeño de Móstoles durante más de 20 años. El grupo Llares Folk lleva más de 30 años comprometido con su entorno natural e inmerso en el estudio y en la interpretación de la música tradicional extremeña y castellana.

El primer teniente de alcaldesa, David Muñoz y la vicepresidenta de Comunidades Extremeñas en el exterior, Elisa Barrientos, realizaron la entrega de la “Encina de Oro” a los premiados de este año.

Entre los asistentes se encontraba también la concejala de Presidencia, Rebeca Prieto y otros concejales de la Corporación Municipal.

El premio “Encina de Oro” forma parte de la Semana Cultural que todos los años organiza el Hogar Extremeño de Móstoles. Como fin de fiesta, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de `Llares Folk´.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here