Fecha de publicación:20/11/2018 0:00

  • Se han instalado en total 30 nuevos puntos de luz de 20 W de potencia y el importe total de la obra asciende a cerca de 55.000 euros.

Parque de AndalucíaEl Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, ha llevado a cabo las obras necesarias para la instalación de nuevos puntos de luz en el Parque de Andalucía, una demanda vecinal de hace muchos años que a partir de hoy va a ser una realidad.

La instalación de estos nuevos puntos de luz, que ya estaba prevista anteriormente y cuando lo han permitido las partidas presupuestarias se han realizado durante las últimas semanas. Se han instalado 30 nuevos puntos de luz de 20 W de potencia y el importe total de la obra asciende a cerca de 55.000 euros.

Anteriormente, y cuando las partidas presupuestarias lo han permitido, se han cambiado los puntos de luz en Parque Covadonga, Conjunto Gala, Velázquez con Juan de Juanes, Parque Finca Liana, Parque Natural del Soto, la zona de la antigua bolera, etc. Además, se prosiguen en el cambio de los mil puntos de luz que ya anunciados anteriormente consistentes en la conversión luz de vapor de sodio a LED.

Todos estos trabajos han incluido la obra civil de canalización, arquetas y cimentaciones necesarias, así como la instalación del cableado correspondiente y las tomas de tierra reglamentarias, ya que las zonas en cuestión carecían de cualquier tipo de obra o trabajo previo en ese sentido.

La Concejalía, cuando las partidas presupuestarias así lo permiten, continúa trabajando para la mejora del alumbrado público realizando actuaciones en diferentes lugares de nuestra ciudad.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here