Fecha de publicación:22/07/2019 0:00

entrega premios feria empanadilla 1La concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, y la presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Chelo García, junto a representantes de Móstoles Desarrollo, Madrid Sur, y la Escuela de Hostelería Simone Ortega, han hecho entrega de los premios de la “V Feria de la Empanadilla”, celebrada en la Plaza del Pradillo los días 21, 22 y 23 de junio. Al acto también han asistido, el concejal de Participación Vecinal, Victorio Martínez y la concejala de Educación y Juventud, Natividad Gómez.

El objetivo fundamental de la Feria es promocionar la hostelería y dinamizar la actividad comercial del municipio y convertir la empanadilla en un sello de la cultura gastronómica de la ciudad, así como dar la oportunidad a los establecimientos hosteleros locales de promocionar sus propias empanadillas.

Este evento gastronómico se está convirtiendo en una cita anual en la agenda de la ciudad, tanto a nivel local para la ciudadanía como a nivel regional, para incentivar el turismo. Asimismo, durante la feria se celebraron diferentes actividades de ocio para que la ciudanía disfrutara de este evento.

Los galardonados en esta quinta edición han sido el primer premio para Patatín Patatón, con la creación La Patatina 2.0 la cual se basaba en una creación casera con un toque de barbacoa, la cual con gran profesionalidad y cariño han creado Jorge y Fran del Patatín Patatón, en segundo lugar ha quedado Plaque Boheme con su creación Empanadilla Osborne, y con el bronce La Ermita con la Empanadilla Lechona, los premios han sido votados por los asistentes a la Feria que han depositado su voto en las urnas.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here