Fecha de publicación:30/11/2017 0:00

  • Las inscripciones comenzarán desde el doce de diciembre hasta la data de comienzo de la actividad en el Museo de la Urbe, de diez a catorce horas y de diecisiete a veinte horas, de martes a viernes, y de once a catorce y de diecisiete a veinte horas, cada sábado y domingos.

Cartel NavidadEl Museo de la Urbe va a organizar a lo largo de las navidades 2 originales propuestas de talleres lúdico-históricos para los más pequeños.

“Érase un mayo de mil ochocientos ocho” y “Están locos estos romanos” van a ser las actividades familiares entretenidas y participativas relacionadas con el siglo XIX y con los romanos, en las que al unísono que se entretiene y se forma, se van a dar nociones de la historia de la urbe.

Los datos

27 de diciembre y tres de enero de diez,30 a trece con treinta horas, Taller “Siglo XIX. ´´Erase un mayo de mil ochocientos ocho”.

28 de diciembre y cuatro de enero de diez,30 a trece con treinta horas: “Están locos estos romanos”.

Las inscripciones son gratis y empezarán desde el doce de diciembre hasta la data de comienzo de la actividad en el Museo de la Urbe, de diez a catorce horas y de diecisiete a veinte horas, de martes a viernes, y de once a catorce y de diecisiete a veinte horas, cada sábado y domingos.

Al ser una actividad familiar por lo menos se requiere la presencia de un adulto con cada pequeño o bien pequeña. Se trata de una iniciativa impulsada por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here