Fecha de publicación:28/12/2020 0:00

“Magical Mystery Tu: The Beatles para pequeños”, “El Gato con botas confía en mí”, “Enclavegospel”, “Black Light Gospel, “Cuando a Matías le dieron ganas de hacer pis en la noche de Reyes” y “Ratonautas Little Rocket”, entre otras muchas atracciones para todas y cada una edades.

El gato con botas confia en mi peqLa agenda cultural de esta semana que organiza la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica prosigue protagonizada por las actividades singulares con ocasión de las fiestas navideñas.

El lunes veintiocho la programación de Navidad va a estar dedicada a la magia, con actuaciones de magos y también ilusionistas para todas y cada una de las edades. En el Centro Cultural Norte-Universidad a las 17:30 h actuará el Mago Roger. En el Centro Social y cultural El Soto a exactamente la misma hora va a estar Estefanía Galera y el Centro Social y cultural Joan Miró va a contar con la actuación de Iván Santacruz, asimismo a las 17:30 h.

El martes veintinueve, siguiendo con el programa “Navidad en la Biblioteca Central”, a las 12:00 h Magical Mystery Tu: The Beatles para pequeños, al cargo de Ana Titiricuento. Un espectáculo con música en vivo para pequeñas y pequeños desde cinco años acompañados de un adulto. Aforo limitado. Indispensable confirmar entradas desde el día veintidos en la página web de la biblioteca. Va a estar libre tres días en el canal YouTube de la Biblioteca Central.

En el Centro Social y cultural Joan Miró a las 17:30 h teatro infantil con El Gato con botas confía en mi (desde seis años). Juana es la regidora de un teatro y el día de hoy va a vivir una sucesión de increíbles sucesos a los que deberá hacer frente. La aparición de un gato la va a llevar a vivir una historia de cuento en la que va a ser la protagonista.

En el Centro Cultural Norte-Universidad a las 19:00 h va a ser el turno para el conjunto Enclavegospel. 4 vocalistas, un pianista y un percusionista interpretarán grandes tradicionales de soul y música negra.

En el Centro Social y cultural El Soto a las 19:00 h el monologista José Campoy, cómico y también imitador, deja un buen sabor de boca con sus monólogos frescos y activos a todo el que asiste a uno de sus espectáculos.

El miércoles treinta de en “Navidad en la Biblioteca Central”, a las 18:00 h, un nuevo cuantaller on-line, con “Cuando a Matías le dieron ganas de hacer pis en la noche de Reyes” al cargo de Totemcamp. Para toda la familia. Va a estar libre a lo largo de tres días en el canal YouTube de la Biblioteca

El sábado dos en el Centro Cultural Norte-Universidad a las 12:00 h llegan “Ratonautas Little Rocket”. Los Ratonautas aterrizan en nuestro planeta para cantar y danzar con los humanos de la tierra. Entre canción y canción juegan y nos enseñan que no hay diferencia entre el juego de los ratones y de los humanos.

En el Centro Social y cultural El Soto a las 19:00 h actuará el coro Black Light Gospel. Este gran coro expresa por medio de su repertorio toda la energía y la fuerza del góspel, incluyendo temas como: Joyful Joyful, Amazing Grace, Oh! Happy day, entre otros muchos. Como temas más modernos del pop, soul y funky amoldados al gospel como Man In The Mirror o bien Aleluyah.

El domingo tres en el Centro Social y cultural Joan Miró a las 12:00 h en Navidad Rock, un nuevo espectáculo musical con voces en riguroso directo compuesto por villancicos versionados al rock y acompañado de títeres, bailes, participación y mucha diversión.

Y en el Centro Cultural Norte Universidad a las 19:00 h actuación de Lautaro Paloma Diego, que presentará un espectáculo de magia y también ilusionismo para adultos.

Las entradas para los espectáculos de la programación de Navidad en los Centros Socioculturales son gratuítos hasta llenar el aforo limitado al cincuenta por ciento . Se entregarán cuatro entradas máximo por persona. Se recogen de lunes a viernes de diez a catorce y de diecisiete a veinte horas en recepción del centro donde se efectúa el espectáculo; las entradas reservadas se guardan hasta quince minutos ya antes del inicio de la proyección, si no van a pasar a ser liberadas para su utilización.

Booking.com