denia

Con la llegada del buen tiempo y del verano, son muchas las personas que están empezando a planear su destino vacacional para este 2020. Pero si buscamos alojamientos de calidad, playas para relajarse y tomar el sol, o zonas de bares para disfrutar al máximo del ocio y la gastronomía, nada mejor que elegir visitar Dénia para este verano. Además, se trata de un destino que está más que preparado para ser el primer destino turístico de España este verano y cuenta con todo lo necesario para garantizar la seguridad de todos sus turistas. 

Las vacaciones se encuentran ya a la vuelta de la esquina y miles de españoles se preparan para empezar a organizar sus planes de cara al verano. A la hora de tomar la decisión correcta, existen muchos factores que debemos tener en cuenta y más ahora que nuestro país ha atravesado una crisis sanitaria tan grave como la del Covid-19. Es por eso que elegir destino vacacional para 2020 tiene que ser siempre una opción segura, de calidad y en la que podemos contar con las medidas de protección necesarias para disfrutar al máximo de nuestras vacaciones con todas las garantías sanitarias. 

Un destino vacacional muy popular entre los usuarios y que cumple a la perfección con todos estos factores tan importantes, es Dénia, en Alicante. Un lugar preparado al 100% para ser el primer destino turístico de España este verano, ya que tanto sus alojamientos, como playas, lugares de ocio, bares y restaurantes, cumplen de forma rigurosa con todas las medidas de higiene y protección necesarias para que los turistas no tengan que preocuparse por nada más que no sea disfrutar de sus vacaciones. Vamos a conocer un poco más acerca de Dénia y por qué es una de las opciones turísticas más recomendadas para este verano. 

Alojamientos de calidad

Una de las principales ventajas de elegir Dénia para pasar unos días de vacaciones es su amplia oferta de alojamientos turísticos disponibles para todo tipo de gustos y presupuestos. Esto es posible gracias al trabajo de Vacaciones y Bienestar y su marca comercial VyB, referentes del sector turístico en la zona, y especialistas en poner a disposición del turista los mejores lugares donde poder alojarse para que sus vacaciones sean perfectas. 

Una de las alternativas más demandadas por los turistas cada año son los apartamentos privados, que varían en función de las prestaciones con las cuenten, como piscina o zona de jardín, así como en el número de habitaciones o el total de personas que caben en ellos. Por supuesto, antes de ponerlos a disposición de cada nuevo usuario, pasan por un sofisticado sistema de desinfección y limpieza que garantiza la total seguridad de los inquilinos durante toda su estancia. 

Disfrutar de Dénia

El turismo de sol y playa es uno de los grandes atractivos de este destino y es parte del secreto de su gran popularidad. Una muy buena opción para disfrutar al máximo de nuestra estancia y conocer un poco más acerca del lugar, es visitar las doce playas de Dénia. Se trata de una serie de calas y playas de muy diversas índole, tanto de arena como de piedra o grava, que se encuentran esparcidas por toda la región, cada una con unas características especiales que las convierten en espacios únicos que merece mucho la pena visitar durante nuestras vacaciones

Además de la calidad de sus espacios y la variedad de sus playas, Dénia ofrece también otra serie de beneficios muy interesantes para los turistas como puede ser su oferta de ocio y de gastronomía para todo tipo de gustos. Por lo que los turistas podrán encontrar en la localidad todo lo que necesitan para pasar unas vacaciones de ensueño, con la mejor calidad posible y las garantías necesarias para cuidar de su salud durante estos días de relax en la playa.  

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here