Fecha de publicación:13/09/2017 0:00

Desayunos populares 1

Nuevo éxito de participación en los tradicionales Desayunos populares ofrecidos por el Municipio de Móstoles, con la cooperación de la compañía de huevos DAGU, en el marco de sus Fiestas Patronales de la localidad, declaradas de interés turístico regional. Al cargo de las Peñas de Móstoles, que cocinan y reparten estos desayunos populares, consistentes en 2 huevos fritos, bacon y pan, las previsiones de participación en las 3 jornadas apuntan a más diez personas. Para esto se ha preparado un dispositivo de veinte huevos, cerca de dos mil barras de pan, seiscientos kilogramos de bacon y trescientos cincuenta litros de aceite de oliva virgen extra, aparte de bebidas para los adultos y refrescos para los más pequeños.

En este primer día se consumieron un total de cinco mil ochocientos cincuenta huevos y en 2 horas se distribuyeron dos mil novecientos veinticinco desayunos. Entre el público asistente se hallaban miembros del Gobierno municipal, entre otros muchos, el concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana, Movilidad y Comunicación, Roberto Sánchez, la concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, la concejal de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse, y el concejal de Deportes, Agustín Martín.

La cita para los días catorce y quince de septiembre, va a ser de nuevo en la Plaza de España de la localidad, desde las 9:00 horas.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here