Fecha de publicación:2/01/2019 0:00

Carrera San Silvestre Mostoles 2018 1Un total de dos mil corredores, pertenecientes a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y general local absoluta, se dieron cita en la XXIV San Silvestre “Ciudad de Móstoles”, organizada por la Concejalía de Deportes, junto la Asociación Atlética de Móstoles, el pasado 28 de diciembre.

El evento contó con 5 carreras y 3 circuitos diferentes, en función de la edad, que se iniciarán a partir de las 17:15h. Todas las pruebas tuvieron la salida en la calle del Cristo y la meta en la Plaza de España, junto al Ayuntamiento de Móstoles.

La entrega de trofeos, premios y sorteos, realizada en el Centro Cultural Villa de Móstoles después de finalizada la última carrera, estuvo a cargo de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, el concejal de Deportes Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, y la concejala de Patrimonio, Beatriz Benavides.

Los resultados finales de la XXIV San Silvestre Ciudad de Móstoles, según categorías participantes, puede consultarse en el siguiente enlace: CLASIFICACIONES S.S. 2018 – Asociación Atlética Móstoles

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here