Fecha de publicación:5/10/2017 0:00

día de la prensa 1El regidor de Móstoles, David Lucas, acompañado por la concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, ha recibido esta mañana un juego de periódicos del día como ademán conmemorativo del Día del vendedor de Prensa de manos del presidente de la Asociación de Vendedores de Prensa de Móstoles y de la Comunidad de la capital de España (Avecoma), Rafael Artacho.

Esta jornada se organiza en cooperación con la Federación de Mercaderes de Móstoles, Mi Quiosco On-line y el conjunto Sur la villa de Madrid.

Durante el acto han estado presentes la presidente de la Federación de Mercaderes de Móstoles, Violonchelo García, como del secretario y el tesorero de la Asociación, Juan Miguel Rodríguez y Carlos Olivares respectivamente, y el dueño de un quiosco local en Móstoles, Paco Rubio.

Esta celebración se remonta por año mil novecientos treinta y cuatro, cuando los viejos voceadores lograron que se reconociesen sus derechos de contar con de un sitio estable para la venta de periódicos. Desde ese momento se estableció el agasajar a sus clientes del servicio con un clavel agradeciendo su lealtad, tal y como hacían los viejos voceadores.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here