Fecha de publicación:17/01/2022 0:00

  • Podrán gozar de esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Educación y Juventud, los jóvenes de dieciocho a treinta y cinco años y las familias con hijos de diez a diecisiete años censadas en el ayuntamiento.

Fin de semana esquí 1Fin de semana esquí 1Los jóvenes de entre once y treinta y cinco años de Móstoles que deseen participar en el viaje de fin de semana a Sierra Nevada organizado por la Concejalía de Educación y Juventud, para practicar esquí alpino los próximos once,12 y trece de febrero, van a poder anotarse desde el día de hoy lunes diecisiete de enero.

Esta iniciativa del Gobierno Local, formado por Partido Socialista y Podemos, se incluye en la campaña de las actividades de Tiempo Libre para jóvenes de la localidad, que busca dar opciones alternativas de ocio saludables para menores de treinta y cinco años, en un caso así, a lo largo de los meses de enero a mayo.

Todos los jóvenes de entre dieciocho a treinta y cinco años censados en Móstoles van a poder anotarse hasta el veinte de enero. El coste de la actividad es de ciento cincuenta euros, que incluye 2 horas de clase al día de esquí (conforme nivel), monitores, material de esquí y forfait y, además de esto, el transporte en autobús ida y vuelta y el alojamiento a pie de pista en régimen de pensión completa.

La Concejalía de Educación y Juventud, dirigida por la Concejal de Podemos Nati Gómez, asimismo ha previsto un fin de semana para familias censadas en Móstoles para los días dieciocho, diecinueve y veinte de febrero. Para esta actividad van a poder anotarse del veinticuatro al veintisiete de enero.

La inscripción debe dirigirse a [email protected]Este link se va a abrir en una ventana nueva y debe indicar: JÓVENES y/o FAMILIAS (conforme la actividad) +NOMBRE Y APELLIDOS y en el texto del correo indicar: Nombre y Apellidos del demandante, la edad y el teléfono.

Será preciso un mínimo de treinta personas a fin de que se realice la actividad que va a tener un aforo máximo de treinta y cinco. La selección de plazas se efectuará a través de sorteo que se festejará el día veintiuno de enero a las 11:00 h para el viaje de los Jóvenes, y el día veintiocho de enero a exactamente la misma hora para las Familias.

En el en caso de que personas que no estén censados en el ayuntamiento estén interesados en efectuar la actividad, van a pasar a ser parte de una lista de espera y van a ser tenidos en cuenta toda vez que haya disponibilidad de plazas.

Para más información pueden llamar al teléfono novecientos dieciseis millones ciento ochenta y mil seiscientos dieciseis de lunes a viernes en horario de 10:00 h a 14:00 h, y de lunes a jueves de 17:00 h a 20:00 h o bien por medio de www.mostolesjoven.esEste link se va a abrir en una ventana nueva.

Booking.com