Fecha de publicación:30/11/2018 0:00

CDEG 1Durante el mes de noviembre el Club de Gimnasia Ritmica Ciudad de Móstoles ha participado en numerosos campeonatos a nivel nacional. Entre ellos el importantísimo Campeonato de España y el Euskalgym 2018.

El 3 y 4 de noviembre compitieron en Valladolid los 5 conjuntos preparados para esta temporada. La actuación de todos fue muy buena y ya pudimos ver el buen trabajo realizado durante estos meses. Además participaron en el Torneo Reyno de Navarra donde algunos conjuntos cerraban su temporada con excelentes puestos en la clasificación.

El 9 de noviembre, nuestras chicas se dirigían al Campeonato Nacional Base en Murcia.

Por 8ª vez consecutiva, las gimnastas del Club Gimnasia Ciudad de Mostoles compitieron en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica,.


La competición albergo a más de 2000 deportistas de gran nivel.

Y por último el pasado fin de semana el conjunto infantil C participó por primera vez en una de las competiciones más reclamadas del panorama nacional.

Para cerrar el año, el club ya prepara su exhibición de Navidad, con las gimnastas del Club y de la Escuela de iniciación, que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre en jornada de mañana. La organización del evento es del Club Gimnasia Ciudad de Móstoles, con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here