Fecha de publicación:23/12/2019 0:00

Principal_pEl Polideportivo de Villafontana fue sede, el pasado sábado, de la tradicional Gala de Navidad del Club de Patinaje Artístico Móstoles. Organizado con la colaboración de la Concejalía de Deportes, el evento contó con una exhibición del campeón de Europa absoluto y bronce mundial, Sergio Canales.

Durante la gala se representó el musical “Fantasía”, en el que participaron todos y todas las patinadoras del club, se realizaron programas individuales, (dúos y cuartetos de distintos niveles de dificultad), programas grupales (“Duendes”, “Sátiros”, “Dragones”, “Hadas” y “Alicia en el País de las Maravillas”) y , por último, se ofreció un reconocimiento a la destacada patinadora del club Alexia Llompart, que este año ha dejado el patinaje.

Asistieron al evento, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, la concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, el concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alejandro Martín, el concejal de Recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, Aitor Perlines, y la concejala portavoz de Podemos, Mónica Monterreal

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here