Club Clavería de Móstoles 1El nueve y el diez de septiembre se ha festejado en Valencia el Torneo de España de Triatlón en la modalidad olímpica, que contó con la participación de un nutrido conjunto de triatletas del Club Clavería de Móstoles tanto en categoría élite como en la de conjuntos de edad.

La modalidad olímpica consiste en mil quinientos metros de natación, seguidos de un segundo tramo de cuarenta kms de bici, finalizando con un último tramo de diez kms de carrera a pie,

El sábado nueve se festejó la prueba para Conjuntos de Edad en la que Cesar Pereira y Raúl del Castillo se proclamaron vencedores en sus respectivos conjuntos. De esta manera, Cesar concluyó la prueba con un tiempo de 2:03:14, ocupando el sexto puesto de la general, y Raúl concluyó con un tiempo de 2:05:02, y se clasificó en el 14º puesto. Asimismo resaltable la quinta situación en su conjunto de edad conseguida por Sergio Octavio con un tiempo de 2:05:09.

El domingo fue el turno para las competiciones en la categoría élite. Las primeras en lanzarse al agua fueron las mujeres. El Club Clavería de Móstoles presentaba 3 triatletas, que hicieron una excepcional participación.

Sara Bonilla logró el segundo puesto con un tiempo de 2:08:19, que lleva una enorme temporada, puesto que logró en el primer mes del verano proclamarse subcampeona en modalidad Esprint, y convalida el título en Valencia en modalidad Olímpica.

Muy resaltables asimismo los resultados conseguidos por Ana Mariblanca que, con un tiempo de 2:11:06, concluyó en séptima situación, y de Sara Regidor que logró terminar en la situación veintidos con un tiempo de 2:15:59. Merced a la actuación conjunta de las triatletas, el Club de Triatlón Clavería de Móstoles logró la segunda situación en la clasificación por equipos.

Por último, tuvo lugar la competición para la categoría élite masculina donde participaron 5 triatletas del club de Móstoles. Karim Balli, con un tiempo de 1:57:23, seguido de Rubén Pereira con un tiempo de 1:57:53, lograron acabar en las situaciones veinticinco y veintisiete respectivamente. El resto de participantes que concluyeron la prueba fueron Iván Rodado, Carlos Jiménez y Jaime Rodado. Merced a los resultados logrados, estos jóvenes triatletas del club de Móstoles consiguieron proclamarse subcampeones por equipos en la categoría sub23.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here