Fecha de publicación:20/11/2018 0:00

IMG-20181117-WA0013Este fin de semana se ha disputado en Arganda la fase Otoño-Invierno del Trofeo IV Estaciones de la Federación Madrileña de Gimnasia (FMG), en la que ha participado la gimnasta del Club Gimnasia Rítmica de Móstoles, Silvia Pérez, en categoría sénior absoluto con aparato aro. Por la tarde, se celebró la fase final del Campeonato de Iniciación Individual de la FMG donde participó la mostoleña alevín, Inés Blanco, después de conseguir proclamarse subcampeona de la Comunidad de Madrid en la suma de las dos fases previas a la final.

Silvia, por su parte, realizó un ejercicio muy correcto, logrando una meritoria séptima plaza, con la que cierra esta temporada 2018. Inés, con su ejercicio de manos libres, realizó una gran actuación, consiguiendo esta vez la décimo tercera posición, en la fase final de la Comunidad de Madrid, donde competió con las mejores clasificadas en cada grupo y categoría.

El próximo fin de semana las deportistas del CGRM, conjunto sénior, estarán en la Gala Euskalgym, la gran cita de la temporada a nivel Nacional e Internacional.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here