Fecha de publicación:19/02/2019 0:00

ASD Móstoles y el CD Móstoles URJCMagnifico encuentro por parte del ASD Móstoles benjamín y el CD Móstoles URJC en un disputado partido en el que se ha mantenido la emoción hasta el último momento. El primer tiempo ha ofrecido una igualdad absoluta entre los dos equipos, tanto de posesión como de ocasiones, en el que los lances puntuales han marcado la diferencia de materializaciones. Finalmente se llego al descanso con una clara ventaja por parte del CD Móstoles URJC.

No obstante, en el segundo tiempo el ASD Móstoles tuvo una fantástica reacción, que remonto rápidamente el resultado parcial, exhibiendo un juego elaborado, teniendo más posesión que el rival, y luchando todos los balones con intensidad, tal y como viene haciendo durante toda la temporada. La combinación de todos estos factores ha conseguido, además de los goles, una gran cantidad de ocasiones en la portería contraria. Pese a estar muy cerca el empate, e incluso la victoria, nuevamente aislados golpes de fortuna han provocado que se llegue al final del partido con una derrota por la mínima.

Gran encuentro por parte de los dos equipos que han mostrado una gran deportividad en todo momento, y con un ASD Móstoles que ha demostrado que continúa en un gran nivel de juego y actitud, en clara progresión de calidad y aprendizaje, y que ha merecido hoy sacar un mejor resultado a tenor de lo visto en los cuarenta minutos.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here