Fecha de publicación:13/11/2019 0:00

  • Recoge dibujos del cuerpo femenino, trazados con una sola línea continua de principio a fin, del artista Miguel Ángel Millán.

  • Se puede visitar hasta el 8 de diciembre en el Centro Sociocultural El Soto.

Exposicion El cuerpo entre Lineas 1El Centro Sociocultural El Soto acoge hasta el 8 de diciembre un proyecto expositivo que combina dibujos a lápiz y carboncillo con instalaciones planas de gran tamaño.

Se trata de la muestra “El cuerpo entre líneas”, en la que se presentan las creaciones del artista Miguel Ángel Millán; dibujos del cuerpo femenino, trazados con una sola línea continua de principio a fin.

El autor no persiguen en estas obras la reproducción realista o fiel de la modelo, sino hacerla presente de una forma libre, intangible, llegando a veces a convertirse en una representación casi abstracta.

Aquí, la intuición y la improvisación adquieren un peso especial, tanto para el autor, ya que un dibujo así no puede planificarse ni corregirse, como para el espectador, que necesita situarse al margen de las convenciones usuales del dibujo tradicional.

El concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alejandro Martín, ha recorrido la muestra, esta mañana, junto al autor.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here