Fecha de publicación:20/09/2021 0:00

  • Cuatro atletas mostoleños, 2 olímpicos y 2 paralímpicos, han competido este año en los JJ. OO. de Tokyo en las disciplinas de natación, tenis de mesa, skate y yudo.

recepción atletas olímpicos 1 (Copiar)La Regidora de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, la Portavoz de Podemos Móstoles, Mónica Monterreal, y el Teniente de Alcade, David Muñoz, ha recibido el día de hoy a los atletas olímpicos y paralímpicos mostoleños que han competido en los últimos Olimpiadas de Tokyo dos mil veinte.

A la recepción han asistido Eduardo Cuesta (atleta paralímpico), que en la modalidad de tenis de mesa logró un diploma olímpico, Fran Garrigós (yudoca paralímpico y actual vencedor de Europa), José Ramón Cantero, (bañista paralímpico) que consiguió 2 diplomas en natación, y el skater Danny León, que quedó en 9º puesto en su categoría olímpica, a solo setenta y seis centésimas de entrar en la final olímpica.

La Alcade les ha felicitado por su participación en los Olimpiadas, “es un orgullo para nuestra urbe -ha dicho- contar con 4 atletas olímpicos que han llevado el nombre de Móstoles al deporte del más alto nivel”. Posse y todo el equipo de Gobierno les han deseado muchos éxitos en sus futuras competiciones.

Booking.com