• La alcade de Móstoles, Noelia Posse, ha alabado la tarea que se efectúa desde la Asociación para la Prevención del Alcoholismo de Móstoles (APAM).

  • «Todas y cada una de las asociaciones sociales y sanitarias de nuestra urbe sois esenciales, indispensables para sostener las mejores condiciones de vida de muchos de nuestros vecinos y vecinas» ha dicho la Alcade.

  • Desde su creación, ya hace treinta años, la APAM atiende a personas con inconvenientes a consecuencia del abuso de alcohol, como a sus familiares.

IMAGEN NOTICIA PRINCIPALLa regidora de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la concejal de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo y la concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Arantxa Fernández, ha asistido este sábado al festival organizado por la Asociación para la Prevención del Alcoholismo (APAM), en el Centro Cultural Villa de Móstoles, con ocasión del treinta aniversario de su fundación.

La primera edil ha alabado la tarea que se efectúa desde esta asociación, cuyo objetivo prioritario es informar y mentalizar a la sociedad sobre las consecuencias y riesgos para la salud que acarrea el consumo desmesurado de substancias y de bebidas alcohólicas.

Noelia Posse ha felicitado a la Dirección y a los miembros de APAM por llevar tantos años «contribuyendo a que nuestra urbe, nuestros vecinos y vecinas, puedan gozar de una vida mejor merced a las campañas de prevención del alcoholismo en Móstoles que efectuáis.

«Todas y cada una de las asociaciones sociales y sanitarias de nuestra urbe sois esenciales, indispensables para sostener las mejores condiciones de vida de muchos de nuestros vecinos y vecinas. Vuestras actividades, jornadas y acciones de visibilidad nos mentalizan de la esencial tarea que efectuáis y que no siempre y en todo momento está reconocida» aseveró la Alcade.

«Proseguiréis contando incondicionalmente con nuestro apoyo para proseguir trabajando juntos día a día. Ya están próximas vuestras jornadas de información y prevención del alcoholismo, que este año festejarán su veintinueve edición. Acciones como esta proseguirán, siempre y en toda circunstancia, contando con el apoyo del Municipio y el mío», ha señalado.

La APAM organiza desde hace veintiocho años las Jornadas de Información y Prevención del Alcoholismo que cuentan con la cooperación del Municipio y de otras instituciones sociosanitarias del ayuntamiento.

Asimismo, participa activamente en el `Día Mundial Sin Alcohol´ que se festeja cada quince de noviembre, en el que merced a diferentes ideas se pretende mentalizar a la población de las serias consecuencias que puede llegar a tener el consumo de alcohol. Un día para promover la responsabilidad de las personas, sobre todo de los jóvenes para supervisar el consumo de alcohol.

Booking.com