Fecha de publicación:21/02/2018 0:00

Visita Centro Servicios Sociales 1Los trabajadores y trabajadoras del Área de Servicios Sociales han recibido esta mañana la visita de la alcade de Móstoles, Noelia Posse, y del concejal de Cultura, Bienestar Social y Residencia, Gabriel Ortega.

La Alcade sigue de esta manera su recorrido por los diferentes departamentos municipales para conocer sus impresiones y recomendaciones, “de cara a continuar acentuando la acción del Gobierno Muinicipal para progresar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Móstoles y asegurar los servicios públicos del ayuntamiento”, ha señalado.

En su visita ha destacado la suma importancia que tiene el Área de Servicios Sociales para el Gobierno Municipal. Por este motivo, ha señalado que jamás se han destinado tantos recursos públicos para asistir a estos ciudadanos, ciudadanas y colectivos más frágiles como se hace ahora.

Así, ha manifestado que “el Municipio proseguirá trabajando en el Plan Contra la Pobreza y la Exclusión Social, a través del que se ponen en marcha acciones de ayuda a los más necesitados, mediante propuestas políticas trasversales que afectan a todas y cada una de las áreas municipales”, ha indicado la alcade de Móstoles.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here