Fecha de publicación:1/07/2020 0:00

  • La Policía Nacional, en colaboración y constante coordinación con la Policía Municipal, ha realizado una gran labor informativa para concienciar a la ciudadanía sobre el cumplimiento de las medidas preventivas frente a la COVID-19

Agradecimiento Policia 4 pLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Seguridad, Álex Martín, y la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, ha realizado esta mañana una visita a la Comisaría Nacional de Policía de Móstoles para agradecer la labor que han llevado a cabo los agentes, en colaboración y constante coordinación con la Policía Municipal, para preservar la seguridad de las vecinas y vecinos del municipio y garantizar el cumplimiento de las normas de prevención durante la crisis sanitaria generada por la COVID-19.

En el encuentro, les ha recibido el Comisario Jefe, Jesús María García Muñoz, y la Alcaldesa ha enviado personalmente un mensaje de agradecimiento a los agentes que estaban patrullando. Desde el inicio del Estado de Alarma, la Policía Nacional de Móstoles ha realizado una importante labor de información y educativa con la ciudadanía.

La Policía Nacional de Móstoles prevé incorporar 30 nuevos agentes, lo que ampliará la plantilla a cerca de 400 policías nacionales.

La primera edil ha manifestado su disposición a seguir reforzando la colaboración con la Policía Nacional en todo lo que permita hacer de Móstoles una ciudad más segura.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here