Fecha de publicación:23/07/2020 0:00

Perez Galdos 1La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto con la Concejala de Presidencia Rebeca Priteo, ha visitado los colegios de Educación Infantil y Primaria, Ciudad de Roma, Benito Pérez Galdós y Las Cumbres, para conocer las actuaciones que se están llevando a cabo de reparación y mantenimiento en estos centros educativos.

En el CEIP Ciudad de Roma se están acometiendo trabajos de pintura, en el CEIP Benito Pérez Galdós, de albañilería y cerrajería y en el CEIP Las Cumbres se están efectuando mejoras de la fontanería y la electricidad. Estas obras se incluyen dentro del plan de finalización de los trabajos que COFELY dejó inconclusos antes de que el Ayuntamiento de Móstoles rescindiera su contrato

El Gobierno Local de Móstoles, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, ha realizado ya más de 290 actuaciones para acondicionar las instalaciones de los centros educativos públicos de la ciudad. Unos trabajos que venían demandando tanto las direcciones de los CEIP y escuelas infantiles como las AMPA de los centros educativos y que tienen como objetivo garantizar la seguridad y el bienestar de los menores.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here