Fecha de publicación:6/05/2020 0:00

  • Con este gesto, la Alcaldesa ha querido agradecer también al personal de los hospitales de la ciudad y a todos los ciudadanos su trabajo y su colaboración para hacer frente al coronavirus.

Alcaldesa de Móstoles Presidenta Comunidad de Madrid (15) pLa Alcaldesa Noelia Posse, ha participado hoy en un homenaje que se ha realizado en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles a todo el personal sanitario y a los fallecidos por el COVID-19. Un acto al que también han acudido la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz- Ayuso, el Consejero de Vivienda, David Pérez, y la Gerente del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, Raquel Barba.

El breve acto de homenaje ha consistido en un emotivo minuto de silencio a la entrada del Hospital Universitario Rey Juan Carlos. Con él, las autoridades han querido rendir honores a todas las víctimas de esta emergencia sanitaria y agradecer el trabajo de todo el personal de los hospitales, desde médicos, enfermeros, hasta celadores, limpiadores… Todos han sido esenciales en la lucha para contener el avance del coronavirus. La Alcaldesa ha querido también agradecer con este acto la colaboración de todos los mostoleños, su responsabilidad y su civismo para hacer frente a esta crisis sanitaria.

Alcaldesa de Móstoles Presidenta Comunidad de Madrid (2) p

Tras el homenaje ante al centro hospitalario, las autoridades, acompañadas del Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, se han trasladado hasta las instalaciones de la farmacéutica Cofares en Móstoles, donde han sido recibidos por su Presidente, Eduardo Pastor, y su Director General, José Luis Sanz. Cofares es una empresa con fuerte arraigo en el municipio. Un arraigo que se debió a la política de desarrollo empresarial llevada a cabo por el Gobierno socialista en los años 90. La farmacéutica es, a día de hoy, una de las principales distribuidoras de material sanitario de prevención para el coronavirus. Ha distribuido más 180 millones de mascarillas en las farmacias para que los ciudadanos tengan acceso a ellas.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here