Fecha de publicación:20/09/2021 0:00

  • La Regidora de Móstoles, Noelia Posse, ha vuelto a reunirse el día de hoy en la Alcaldía con vecinas y vecinos de la urbe, para oír y contestar a sus propuestas, tras suspenderse provisionalmente las asambleas presenciales por la pandemia.

diselo a tu alcadeLa Regidora de Móstoles, Noelia Posse, ha reanudado esta tarde las asambleas con las vecinas y vecinos de la urbe en el programa ‘Díselo a tu Alcaldesa’.

Estos encuentros con la Primera Edil, que se hacen en Alcaldía, son un canal de comunicación directa con la ciudadanía que se habilitó en dos mil dieciocho. Desde ese momento, se han venido efectuando con una periodicidad semanal y de modo presencial hasta la llegada de la pandemia. El incremento del número de casos de coronavirus registrados en el ayuntamiento, forzó a suspender provisionalmente estas asambleas en los últimos meses.

La iniciativa se vuelve a reanudar ahora sosteniendo las medidas de prevención para contener la expansión del virus y asegurar la seguridad de los participantes. El aforo se ha reducido a un máximo de cuatro vecinos por asamblea.

En este primer encuentro de la época, los vecinos han trasladado a la Alcade sugerencias como la necesidad de poner bancos en el camposanto viejo o bien la poda de la floresta de la Avenida de Portugal.

Desde el Municipio se procura dar contestación a todas y cada una de las cuestiones planteadas. En caso de que no puedan ser contestadas de manera inmediata, se toma nota y se notifica con posterioridad al interesado de las medidas que se han adoptado frente a la consulta efectuada.

A través del programa “Díselo a tu Alcade”, las vecinas y vecinos de Móstoles no solo pueden trasladar personalmente a la Alcade sus propuestas para progresar la urbe, asimismo pueden hacerlo por medio de 2 buzones habilitados por el Municipio para este fin: en el e-mail [email protected] o bien llamando al número gratis novecientos ciento cinco seiscientos sesenta y nueve, libre veinticuatro horas al día. Los mensajes quedan registrados en un contestador automático y los dos buzones son revisados a diario. Todas y cada una de las propuestas son escuchadas y atendidas.

Booking.com