Fecha de publicación:27/03/2018 0:00

  • En el acontecimiento participarán unos sesenta equipos de España, Francia, Inglaterra, Polonia, el país nipón, Brasil…, desde las categorías prebenjamín a la juvenil.

IV Móstoles International Futsal CupLa liturgia inaugural del campeonato, en el que se va a hacer la presentación de todos y cada uno de los equipos participantes, va a tener sitio el miércoles veintiocho de marzo a las 19:15h en el Pabellón de Villafontana

La competición se desarrollará el jueves veintinueve y viernes treinta de marzo, desde las 9:00 de la mañana a las 22:00h de la noche en los Pabellones Municipales de Villafontana (Calle Hermanos Pinzón, dieciocho), Los Rosales (Calle Lilas s/n) y Móstoles Sur (Calle Perseo, noventa y cinco).

El sábado treinta y uno de marzo, del mismo modo de nueve a 16:00h, seguirá el campeonato en todas y cada una de las instalaciones. Las semifinales se disputarán por la tarde del sábado, en el Pabellón de Villafontana y, para finalizar, los encuentros finales van a tener sitio el último día de la semana en el Pabellón de Villafontana. La entrega de trofeos va a ser el último día de la semana a las 16:00h en el Pabellón de Villafontana.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here