Fecha de publicación:21/02/2020 0:00

  • El sábado 22 a las 20 horas el Teatro del Bosque, una nueva sesión de Larreal Gala de Danza a cargo de jóvenes bailarines del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma.

CELEBRARÉ MI MUERTE PrincipalLos teatros municipales de la Concejalía de Cultura de Móstoles, A Escena, abordan este fin de semana una nueva obra enclavada en el ciclo de teatro social en El Soto, “Celebraré mi muerte”, una nueva sesión de Larreal Gala de Danza a cargo del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma y un concierto de La Fantástica Banda.

“Celebraré mi muerte´: la historia del único médico condenado en España por practicar la eutanasia, se representará hoy viernes a las 20 horas en el Teatro del Soto, dirigida por Alberto San Juan e interpretada por Marcos Hourmann.

El 28 de marzo de 2005 una paciente de más de 80 años llega a Urgencias del hospital donde trabajaba Marcos Hourmann. Con terribles dolores y una esperanza de vida de sólo unas horas, la paciente y su hija ruegan a Marcos que acabe con su sufrimiento. Hourmann, saltándose el protocolo médico, le administra 50 mg de cloruro de potasio. La mujer murió a los pocos minutos, y él hizo lo que nunca nadie había hecho antes: dejar escrito en el informe lo sucedido. Unos meses después, Marcos recibía una notificación del juzgado: estaba acusado de homicidio.

“Vivo en Domingo” presenta el próximo 23 febrero en el Teatro del Bosque a las 12,30 horas, un recital familiar de La Fantástica Banda y su espectáculo “2020. Una odisea en el escenario”.

Venta de entradas

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here